Estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes. Por eso, mediante un acceso a su zona exclusiva, pueden realizar sus pedidos a través de un canal de comunicación expresamente diseñado para ellos de forma personalizada.



Todas las tarjetas presentan un contenido informativo (nombre, dirección,...) y un contenido más subjetivo. Según el contenido y el diseño de una tarjeta, daremos pistas sobre una determinada personalidad al receptor, y todo en un reducido espacio “La TARJETA COMERCIAL”.
A la hora de crearla, las posibilidades son ilimitadas: a dos caras, dobladas, troqueladas, plastificadas,... pudiendo elegir: fotografía,ilustración, tipografía y papel.


Sobres y Bolsas Autoadhesivas, abre fácil, con o sin ventana, tamaños standar o fabricaciones personalizadas.

Tamaños de sobresPapeles según norma din

^ subir


El mercado contempla una amplia gama de papeles. Desde los más comunes, offset y estucado, hasta los más sofisticados, sin olvidar la gran variedad de cromáticos, vegetales y reciclados.
Según el tipo de trabajo y una vez elegido el papel, sólo nos queda ver su grosor o gramaje, desde los 60 gr. de los autocopiativos, hasta cartulinas gráficas de 350 gr.


Las etiquetas muestran la información que el consumidor precisa del producto: contenido, ingredientes, caducidad,...
También pueden ser parte esencial en la imagen como determinante en el impulso de la compra. En bobina o en pliegos sueltos. Dependiendo del soporte, diseño y fin de la etiqueta
se utilizaran distintos tipos de impresión: Serigrafía, Tipografía, Tampografía... Dando lugar a diferentes acabados.

© Diagrafos. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes empleadas en esta página han sido adquiridas mediante el pago de los derechos de autor correspondientes.

CSS Válido / XHTML Válido